< REGRESAR

Innovadora tecnología de la bomba de desplazamiento positivo Serie QTS

March 25, 2021

En Q-Pumps siempre hemos buscado marcar tendencia mediante la creación de productos que consigan eficientar los procesos de producción de una empresa.

Es por ello que decidimos crear una bomba de desplazamiento positivo con la más alta tecnología y una funcionalidad imprescindible para un gran número de sectores en los ramos de alimentos, bebidas, cosmética y farmacéutica.

La Serie QTS de Q-Pumps, es una bomba de doble tornillo de uso 100% sanitario, que favorece a una clara reducción de costos y tiempo en los procesos de producción. Dicha bomba cuenta con las certificaciones de: 3-A, FDA y EHEDG, avalando la calidad de la misma.

 

¿En qué industria puedo utilizar la bomba sanitaria de la Serie QTS?

 

Esta bomba abarca una gran parte del sector industrial, lo que la convierte en una herramienta flexible, eficiente y de calidad. Básicamente es ideal para productos con un gran volumen de sólidos en suspensión, tales como los que se encuentran en la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia. Algunos ejemplos de aplicaciones en los que puedes implementar la QTS para un mayor crecimiento de tu empresa son:

· Lácteos
· Masas
· Pastas
· Salsas
· Confitería
· Cárnicos
· Farmacéuticos
· Aceite
· Miel
· Pulpas
· Jarabes
· Puré
· Higiene Personal

 

Además de la variedad de usos que se le puede dar a este equipo de bombeo, la Serie QTS tiene una larga lista de características y ventajas que la diferencian de otras. ¿Quieres conocerlas todas? INGRESA AQUÍ:

http://www.q-pumps.com/bombas-industriales/serie-qts


No te pierdas la oportunidad de llevar los procesos de producción de tu empresa a otros niveles. Fomenta el crecimiento y el desarrollo de tu empresa con nuestro equipo de bombeo sanitario. ¡CONOCE MÁS!

http://www.q-pumps.com/

Do you know of someone who is looking for a job?
Share with them our job opportunities.

SHARE THIS
< REGRESAR