< REGRESAR

Marcamos Tendencia: Lanzamiento de líneas 2019

October 19, 2018

Nuestra Gala de Lanzamiento de Productos 2019 ha sido todo un éxito y nos enorgullecemos en presentar todas las mejoras que hemos desarrollado para ti.

El 2 de Octubre del 2018 es una fecha que el mundo de las bombas sanitarias recordará durante mucho tiempo. Es el día en que Q-Pumps ha lanzado grandes innovaciones tecnológicas en su Gala de Lanzamiento de Productos 2019 en la ciudad de Querétaro, cambiando para siempre el rumbo en las formas convencionales de bombeo.

Q-Pumps tuvo el gran honor de contar con la presencia de sus distribuidores y usuarios finales provenientes de todas partes del mundo, entre ellos China, Italia, Corea del Sur, Holanda, Argentina, República Dominicana y muchos otros, enriqueciendo aún más la experiencia.

Durante los dos siguientes días se llevaron a cabo capacitaciones de tipo comercial y técnico, donde los asistentes lograron conocer más a fondo los productos que se manejan y todo lo que hay detrás de su funcionamiento, fomentando la familiarización mecánica con nuestros equipos y el compañerismo entre los distribuidores.

Las nuevas líneas Q-Pumps han sido diseñadas de manera que se logra ampliar la gama de soluciones para lograr el match ideal entre bomba y producto: sellos de labio, sellos de O-Ring, succiones de tipo rectangular, bombas de sello interno sanitario y tanques autocebantes son solo algunas de las mejoras y desarrollos que el equipo de ingeniería ha logrado desarrollar de manera impecable.

Si quieres conocer más sobre estas nuevas líneas visita nuestra sección de productos.


COMPÁRTELO
< REGRESAR